mardi 29 septembre 2009

Asistente del Campo en Ecuador

Hiring Organization:
PhD Student

Date Posted:
2009-09-24

Position Description:
Necesito un asistente voluntario de investigación, para ayudar en la recogida de datos comportamentales de monos. Este es un oportunidad buena para ganar experiencia en el trabajo de campo, y también ofrece la possibilidad de publicar un articulo, siempre y cuando de la participación en el proyecto sea continuale.
Este proyecto estudia el effect de la presencia humana en el comportamiento de los monos. El asistente ayudará a un estudiante de doctorado a llevar a cabo experimentos en grupos de monos en dos areas de studio: una con cazadores, y una sin cazadores. Durante los experimentos, el asistente grabará datos de comportamiento utilizando una grabadora de video y sonido, y un GPS.

Qualifications/Experience:
Necesitará entusiasmo y disfrutar del intense trabajo de campo. No necesita experiencia previa con equipo de grabador o GPS. Es preferible que usted tenga experiencia en el campo, y de investigación, y una formación en biología. El asistente puede trabajar en otros proyectos si lo desean, pero no podra interferer con el calendario de trabajo.

Salary/funding:
No hay un sueldo.

Support provided for internship/volunteer positions (travel, meals, lodging):
Se proporciona alojamiento y manutención, y se pagaran el viaje de ida y vuelta entre Quito y Parque Nacional de Yasuni.

Term of Appointment:
Octobre 2009 - Septiembre 2010

Application Deadline:
30 de Septiembre

Comments:
Por favor mandarme un CV y una pagina con declaración de interéses y las fechas con su disponibilidad cuanto antes y no más tarde del 30 de Septiembre a: sarah.papworth06@imperial.ac.uk
Para más información sobre la investigación y el trabajo, mandarme un correo electronic o visita la pagina web.

Contact Information:
Sarah Papworth
Imperial College London, Biology Campus
Ascot SL5 7PY
Ecuador

Website:
http://www.iccs.org.uk/sarahpapworth.htm

E-mail Address:
sarah.papworth06@imperial.ac.uk